Ya se encuentran publicadas en nuestra web las acciones formativas programadas para el  mes de diciembre  2018.  Recordar que toda nuestra formación es presencial y con apoyo tutorial “on line” a través de plataforma digital.

 Desde el  Servicio de Sevilla Emprendedora del Ayuntamiento de Sevilla se organizan acciones formativas dirigidas a emprendedores y empresarios. Resaltar para el mes de diciembre las siguientes acciones formativas:

– Sesión informativa sobre FRANQUICIAS, dada la necesidad de que el emprendedor tenga criterio y conocimientos de aspectos a tener en cuenta antes de plantearse un negocio franquiciado.

– Marketing Digital .Estrategias en redes sociales. Volvemos a repetir este curso dada la alta demanda.

 -La ley Orgánica de Protección de datos. Volvemos a repetir una nueva edición  dada la complejidad y nuevos aspectos que contempla la nueva legislación y que afecta al desempeño cotidiano de muchos profesionales –autónomos, sociedades-etc.

Todas las acciones formativas se celebran en el Edificio Crea ,salvo el Curso de Protección de datos que se celebrará en la sede de ESIC en la Cartuja. Dada la alta demanda de algunas acciones formativas, algunas de ellas se volverán a programar previsiblemente en el año 2019

 

Todas nuestras acciones formativas son gratuitas. Valorándose aquellas derivaciones que proceden de algún dispositivo de asesoramiento a emprendedores (CADES, Ventanilla Única, Andalucía Orienta, etc…)

Las inscripciones se pueden realizar desde la propia web del Ayuntamiento de Sevilla donde podrán encontrar la programación formativa con las actividades detalladas (fechas, plazos de inscripción y programa de cada acción).

Descarga calendario de formación para emprendedores  correspondiente al mes de DICIEMBRE 2018  en el caso de dudas del tipo de formación idónea según el grado de maduración de la idea y del momento emprendedor en que se encuentre contacte previamente con nuestro servicio técnico a través del tfno.: 955470722 o bien con su técnico de referencia- CADES, Ventanilla Única Empresarial,PAE, etc.