El lunes 15 de octubre finaliza el plazo de inscripción al #RetoAOF. Si desarrollas un proyecto de base tecnológica e innovador en Andalucía, ¡no te duermas! Los días pasan y ya queda muy poco para entrar a formar parte de nuestro programa de aceleración de startups en los distintos espacios que tenemos en Sevilla (El Cubo), Málaga (La Farola), Almería (El Cable) y Córdoba (El Patio).

Ya tienes un proyecto desarrollado, un equipo, un plan, unas expectativas y toda la energía que necesitas está dentro de ti. ¡No pares ahora! ¿Estás listo?

¡Quiero acelerar mi proyecto con AOF!

¿Tienes dudas? ¡Tenemos las respuestas!

Si aún no te has decidido a dar el salto hacia el futuro porque tienes dudas o no tienes muy claro cómo hacerlo, estamos aquí para ayudarte. ¡Pregunta sin miedo! Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico, en las redes sociales o en nuestros espacios, donde los directores te recibirán para resolver cualquier incertidumbre.

¿Por qué debería acelerar mi startup en Andalucía Open Future?

Sabemos de sobra que en Andalucía hay mucho talento que espera ser descubierto, y probablemente sepas que formas parte de ese grupo de personas que tiene algo valioso que ofrecer al mundo. Todos los emprendedores que pasaron por los espacios de AOF sintieron lo mismo y aprovecharon la oportunidad.

Ya te hemos contado cuáles son los requisitos para inscribirte, y también en qué se basa nuestra metodología de aceleración. Es la hora de saltar.