Project Description

Andalucía Emprende

  • LANZADERAS DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO

Andalucía Emprende es una fundación adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, que tiene como misión promover la iniciativa emprendedora y el desarrollo empresarial para contribuir a la dinamización de la economía regional.

Nuestro objetivo general es fomentar y apoyar la creación y la consolidación de empresas y empleo mediante la prestación de servicios de calidad.

Los servicios que prestamos son gratuitos y van dirigidos tanto a personas emprendedoras que desean poner en marcha una iniciativa empresarial en Andalucía como a empresas ya constituidas que necesiten apoyo para su expansión, modernización y consolidación en el mercado.

  • Andalucía Emprende
  • Desempleados
  • Formación
  • Programa basado en nuevos métodos de empleabilidad y técnicas como el coaching, encaminados al desarrollo de habilidades para el empleo y el emprendimiento. Representan una nueva filosofía en la intervención social del desempleo al aplicar una metodología innovadora basada en la proactividad. A través del trabajo comprometido y en equipo, sus integrantes comparten experiencias y conocimientos, mejorando notablemente sus posibilidades de encontrar trabajo, bien por cuenta ajena o mediante el desarrollo de un proyecto empresarial propio.