Project Description

Andalucía Emprende

  • FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA EN EL SISTEMA EDUCATIVO

Andalucía Emprende es una fundación adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, que tiene como misión promover la iniciativa emprendedora y el desarrollo empresarial para contribuir a la dinamización de la economía regional.

Nuestro objetivo general es fomentar y apoyar la creación y la consolidación de empresas y empleo mediante la prestación de servicios de calidad.

Los servicios que prestamos son gratuitos y van dirigidos tanto a personas emprendedoras que desean poner en marcha una iniciativa empresarial en Andalucía como a empresas ya constituidas que necesiten apoyo para su expansión, modernización y consolidación en el mercado.

  • Andalucía Emprende
  • Estudiantes desde infantil hasta Universidad
  • Formación
  • Programas que componen un itinerario completo para fomentar la educación emprendedora en estudiantes desde infantil hasta la universidad dentro del sistema educativo. Su principal finalidad es la de potenciar capacidades y competencias que propicien el emprendimiento y la gestión empresarial, así como inculcar valores que dinamicen la cultura emprendedora a nivel profesional y personal en conjunto con toda la comunidad educativa.